Abogados De Lesiones Personales

Abogados De Lesiones Personales

Nada te puede preparar cuando te conviertes en víctima de un accidente causado por la negligencia de otro. Una lesión que resulta cambios drásticos a tu vida, tales como parálisis, parálisis parcial, incapacidad permanente y condiciones médicas que a largo plazo se denomina una lesión catastrófica. El resultado que una lesión de este tipo tendrá en su vida va a ser grave y su vida nunca volverá a ser lo que era antes de la lesión. Si usted o un ser querido, se han visto heridos de gravedad en un accidente, ustedes pueden tener derecho a beneficios médicos, beneficios por daños y compensación financiera de acuerdo con la ley de lesiones personales. El consultar con un abogado de lesiones personales es un acierto, ya que tienes derechos y necesitas ser protegido.

Por favor llama a nuestro equipo de abogados de lesiones personales de inmediato. Ellos ofrecen consultas gratuitas y no cobran cuota a las víctimas de accidentes y lesiones, a menos que se recuperen para ti.

Accidentes que causan lesiones catastróficas

Lesiones graves que resultan en un cambio drástico de tu vida pueden ocurrir mediante muchos tipos de accidentes que incluyen:

Accidentes automovilísticos, incluyendo accidentes de motocicleta y camiones

Accidentes de descuido de establecimientos, incluidos los accidentes de resbalones y caídas y

ataques de animales

Accidentes y lesiones en el trabajo

Accidente mortal que resulta en muerte por negligencia

Siempre es un acierto ponerse en contacto con un abogado de lesiones o accidentes personales experimentado para discutir su caso. Se le explicará sus derechos y se determinará cualquier y todos los beneficios a los que usted tiene derecho y puede obtener mediante una compensación que se merece cuando la legislación es aplicable.

Tipos de lesiones catastróficas

Amputación, incluyendo la pérdida de una extremidad y trauma inducido por intervención

quirúrgica.

Lesiones durante nacimiento, incluyendo la parálisis cerebral, parálisis de Erb, distocia de hombros

y meningitis.

Lesiones de espalda y cuello, como latigazo cervical, lesiones discales y discos herniados.

Lesiones óseas que incluyen las fracturas abiertas, fracturas cerradas y roturas capilares.

Lesiones cerebrales tales como contusiones, lesión cerebral hipóxica, lesión cerebral anóxica y

lesión cerebral infantil.

Lesiones faciales que incluyen lesiones de oído, ojos y nariz.

Lesiones en la cabeza, como cortes, contusiones, laceraciones, raspones y avulsiones.

Lesiones de los tejidos conectivos, incluyendo las articulaciones y desgarres de ligamentos y

tendones, así como roturas en articulaciones.

Lesiones de órganos como el corazón, pulmones, el bazo y el hígado debido a un traumatismo,

medicamentos o cirugía.

Lesiones en el sistema nervioso incluyendo parálisis; monoplejia, hemiplejia, paraplejia y

tetraplejia.

Lesiones de médula espinal, cervical, sacro, torácico y fracturas de coccígeos en la columna.

Cualquiera de estas lesiones, así como otras, puedan darte derecho a una indemnización conforme a la ley de lesiones personales en el estado en el que la lesión se produjo. Tiene sentido para que usted que consulte con un abogado que maneja reclamaciones por daños personales respecto a sus derechos y cómo protegerlos.

Determinando el valor de su demanda por lesiones personales

No todas las demandas por lesiones personales son iguales, incluso si el tipo de accidente y daños son similares. Uno de los aspectos más importantes de una demanda por lesiones personales es determinar de forma precisa y eficaz la cantidad justa y completa en dólares de su reclamación.

Esto sólo debe ser realizado por un abogado con experiencia en lesiones personales. No va a ser realizado por la compañía de seguros del causante del accidente. Ellos pueden acercarse después del accidente y ofrecerle una solución rápida y sencilla con una suma que sólo beneficia a ellos y no a usted.

Hay varios factores que deben ser analizados a fondo con el fin de establecer adecuadamente lo que vale su reclamación. Estos factores son: los salarios perdidos actuales, futuros salarios perdidos, gastos de reparación de vehículos, actual y futuro médico, terapia y costos de rehabilitación, así como el dolor y el sufrimiento. Además, la extensión completa de sus lesiones no podrá presentarse hasta después de muchas semanas, y en algunos casos meses, tras el accidente. Una de las cosas más importantes que usted debe hacer después del accidente es obtener atención médica apropiada. Si no lo hace, incluso si se siente bien, puede afectar su capacidad de recibir beneficios más adelante como su caso progresa. A medida que su abogado le aseguro que haré todo lo necesario para establecer el valor total en dólares de su demanda y hacer todo lo posible para conseguir esos beneficios para usted y su familia.

¿Por qué debería llamar a una abogado de lesión personal o abogado de demandas

colectivas?

La mayoría de la gente decide contratar a un abogado de lesiones personales después de sufrir lesiones que provienen de la actuación negligente de otra persona o empresa. Técnicamente, las personas pueden presentar una demanda por lesiones personales contra una compañía sin la representación de un abogado. Sin embargo, un abogado con experiencia en lesiones personales puede representarlo contra el equipo de abogados de la empresa. Por ejemplo, si usted ha sufrido una lesión en una caída o deslizamiento en una tienda local de comestibles, esta en su mejor interés el ponerse en contacto con un abogado inmediatamente después de su accidente. Si usted sufre una lesión producida por un producto o maquinaria de fábrica, debería comunicarse con un abogado de demandas colectivas. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestra oficina hoy para hablar de su lesión. Nuestra experiencia en lesiones personales, abogados de demandas colectivas y demandas de culpabilidad pueden revisar su reclamación y ellos proporcionarán asesoramiento jurídico y orientación sobre cómo proceder sobre su caso. Sigue leyendo para aprender más acerca de por qué usted debe llamar a un abogado de lesiones personales, culpabilidad o demandas colectivas.

¿Por qué debería llamar a un abogado de lesiones personales?

Puede que se pregunte si debe llamar a un abogado de lesiones personales para discutir las lesiones que sufrió como consecuencia de un accidente. Si ha sufrido heridas leves, puede que no necesite contratar a un abogado para su reclamo. La presentación de una reclamación a su seguro o seguro de la otra persona será a menudo la manera más eficiente para resolver su reclamo. Sin embargo, si no está satisfecho con el arreglo, es posible que desee consultar con un abogado de lesiones personales.

Un abogado con experiencia en lesiones personales puede negociar con el ajustador de seguros para obtener la compensación que se merece. Contrate a un abogado con experiencia si su reclamo está en disputa o la compañía de seguros se niega a pagar su reclamo.

Si usted ha sufrido lesiones graves, contrate a un abogado que le represente en hacer una reclamación de seguro. El sufrimiento de una lesión a largo plazo o un daño permanente puede resultar en presentación de una demanda contra la parte negligente. Esto le proporcionará la oportunidad de obtener la mejor y mayor cantidad de daños y perjuicios

Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales para una consulta gratis Después de una lesión grave y debilitante que puede costarle facturas médicas aparentemente insuperables, costos de terapia, gastos la cirugía y costos de medicamentos. Además, usted puede sufrir inestabilidad financiera debido a no poder trabajar y puede requerir atención médica a largo plazo. No se acerque a esta trágica situación por sí solo/a. Póngase en contacto con nuestro equipo de abogados de lesiones personales para una consulta gratuita.